Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de Apoyo y asistencia técnica y administrativo a la inspección Tributaria del Ayuntamiento de Jerez sobre el Impuesto de Actividades Económicas

Abierto


 


Servicio de Apoyo y asistencia técnica y administrativo a la inspección Tributarua del Ayuntamiento de Jerez sobre el Impuesto de Actividades Económicas

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1163
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  25-09-2015

Descripción: Servicio de Apoyo y asistencia técnica y administrativo a la inspección Tributarua del Ayuntamiento de Jerez sobre el Impuesto de Actividades Económicas

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 200.000,00

Publicación en el B.O.P.: Nº  211 de fecha 3 de noviembre de 2015

Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte.    fecha

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas: 18 de noviembre de 2015

Publicado en este Perfil el día 03de noviembre de 2025 a las 12:21h.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Tte. de Alcalde con competencias en el objeto del contrato

SECRETARIO: Funcionario/a del Ayuntamiento. 

VOCALES PERMANENTES: 

- El Interventor del Ayuntamiento de Jerez 

- La Directora de Servicio de Asesramiento Jurídico. 

- El/La Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.


____________________________________________________________

  • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 

1ª Mesa de contratación Apertura de "sobre " Documentación Administrativa. Fecha 24-11-15 (14:15 h.)

2ª Mesa de contratación apertura del sobre B "Oferta técnica". Fecha 11-01-2016 (12:00 h.): SUSPENDIDA.

2ª Mesa de contratación apertura de sobre B "Oferta técnica. Fecha 8-02-2016 a las (10:00 horas)

3ª Mesa de Contratación para conocer informe técnico y apertura de sobre C "Oferta Económica". Fecha: 4 de abril de 2016 a las 10:30 horas.

      SE DESCONVOCA MESA HASTA NUEVO AVISO 

4ª Mesa de contratación para conocer informe de baja desproporcionada. Fecha 30 de mayo de 2016 a las 10:00 horas en la sala "U" del Ayuntamiento sito en calle Consistorio s/n.

Nueva Convocatoria de Mesa de Contratación para MAÑANA día 2 de junio de 2016, a las 9:30 horas, para conocer informe de baja desproporcionada.

Mesa de contratación para conocer informe de valoración económica y requerimiento de al licitador mas ventajoso. Fecha 11 de abril de 2016 a las 11 horas.

Mesa de Contratación para conocer aclaración de una de las licitadoras en baja desproporcionada. Fecha 13 de junio de 2016 a las 11:00 horas

 

Mesa de contratación para conocer informe de valoración económica. Fecha 20 de junio de 2016 a las 10:00 horas

 

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de agosto de 2016

Entidad: GESTIÓN TRIBUTARUIA TERRITORIAL, S.A.U.

Fecha del requerimiento: 10 de agosto de 2016

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

Publicado en este Perfil el 16 a las septiembre a las 12:53 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 9 de septiembre de 2016

Adjudicatario: GESTIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL

Importe de adjudicación (sin IVA): 10,00% del importe de liquidación

Plazo de ejecución: 1 AÑO

Publicado en este Perfil el 16 de septiembre de 2016, a las 12:55 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 20 de octubre de 2016

Publicado en este Perfil el 2 de noviembre de 2016, a las 14:30 horas.

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

Volver
top