Servicio de Apoyo y asistencia técnica y administrativo a la inspección Tributaria del Ayuntamiento de Jerez sobre el Impuesto de Actividades Económicas
Abierto
Servicio de Apoyo y asistencia técnica y administrativo a la inspección Tributarua del Ayuntamiento de Jerez sobre el Impuesto de Actividades Económicas |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1163 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 25-09-2015 Descripción: Servicio de Apoyo y asistencia técnica y administrativo a la inspección Tributarua del Ayuntamiento de Jerez sobre el Impuesto de Actividades Económicas Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 200.000,00 Publicación en el B.O.P.: Nº 211 de fecha 3 de noviembre de 2015 Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte. fecha Publicación en el B.O.E.: Nº de fecha Fin Plazo presentación de ofertas: 18 de noviembre de 2015 Publicado en este Perfil el día 03de noviembre de 2025 a las 12:21h. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Tte. de Alcalde con competencias en el objeto del contrato SECRETARIO: Funcionario/a del Ayuntamiento. VOCALES PERMANENTES: - El Interventor del Ayuntamiento de Jerez - La Directora de Servicio de Asesramiento Jurídico. - El/La Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.
1ª Mesa de contratación Apertura de "sobre " Documentación Administrativa. Fecha 24-11-15 (14:15 h.) 2ª Mesa de contratación apertura del sobre B "Oferta técnica". Fecha 11-01-2016 (12:00 h.): SUSPENDIDA. 2ª Mesa de contratación apertura de sobre B "Oferta técnica. Fecha 8-02-2016 a las (10:00 horas) 3ª Mesa de Contratación para conocer informe técnico y apertura de sobre C "Oferta Económica". Fecha: 4 de abril de 2016 a las 10:30 horas. SE DESCONVOCA MESA HASTA NUEVO AVISO 4ª Mesa de contratación para conocer informe de baja desproporcionada. Fecha 30 de mayo de 2016 a las 10:00 horas en la sala "U" del Ayuntamiento sito en calle Consistorio s/n. Nueva Convocatoria de Mesa de Contratación para MAÑANA día 2 de junio de 2016, a las 9:30 horas, para conocer informe de baja desproporcionada. Mesa de contratación para conocer informe de valoración económica y requerimiento de al licitador mas ventajoso. Fecha 11 de abril de 2016 a las 11 horas. Mesa de Contratación para conocer aclaración de una de las licitadoras en baja desproporcionada. Fecha 13 de junio de 2016 a las 11:00 horas
Mesa de contratación para conocer informe de valoración económica. Fecha 20 de junio de 2016 a las 10:00 horas
|
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de agosto de 2016 Entidad: GESTIÓN TRIBUTARUIA TERRITORIAL, S.A.U. Fecha del requerimiento: 10 de agosto de 2016 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: Publicado en este Perfil el 16 a las septiembre a las 12:53 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 9 de septiembre de 2016 Adjudicatario: GESTIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL Importe de adjudicación (sin IVA): 10,00% del importe de liquidación Plazo de ejecución: 1 AÑO Publicado en este Perfil el 16 de septiembre de 2016, a las 12:55 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 20 de octubre de 2016 Publicado en este Perfil el 2 de noviembre de 2016, a las 14:30 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
|