Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Servicio de Asistencia Jurídica y Asesoría Laboral del Gabinete Jurídico Municipal

Negociado sin publicidad


 


Servicio de asistencia jurídica y asesoría laboral del Gabinete Jurídico Municipal.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº:  1222
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:10 de agosto de 2017

Descripción: Servicio 

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 35.362,50 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 31 de agosto de 2017.

Publicado en este Perfil, el día 23 de agosto 2017, a las 09:39 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 05/09/2017 (14:30 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A y si procede apertura del sobre B
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 11/09/2017 (8:45 h). Se procederá a conocer informe técnico y la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 12/09/2017 (11:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: El Interventor Municipal, Un funcionario de la Administración Local  y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.  

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 13 de septiembre de 2017

Entidad: MARTINEZ ESCRIBANO ABOGADOS Y ECONOMISTAS, SLP

Fecha del requerimiento: 14 de SEPTIEMBRE de 2017

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 19 de septiembre de 2017

Adjudicatario: MARTINEZ ESCRIBANOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, SLP

Importe de adjudicación (sin IVA):  22.000,00 €  (Lote 1) y 2.500,00 € (Lote 2) 

 Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato hasta la finalización del ejercicio 2017

Publicado en este Perfil el  3 de octubre  de 2017, a las 10:05 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:  11 de OCTUBRE DE 2017

 

DOCUMENTACIÓN:

- PCAP

- Pliego Técnico

 

 

Volver
top