Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Terminación de la Urbanización de la U.E. 4G-4B Pago Perceba.

Negociado


 


OBRAS: Terminación de la Urbanización de la U.E. 4G-4B Pago Perceba
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2013/10
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 4 de octubre de 2013

Descripción: Terminación de la Urbanización de la U.E. 4G-4B Pago Perceba

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 166.115,59 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 5 de noviembre de 2013

Publicado en este Perfil el día 13 de enero de 2014, a las 11:30 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: el Secretario General, el Interventor, un Técnico de la Delegación de ** , un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. 

Publicado en este Perfil el 13 de enero de 2014 a las 11:30 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 20 de diciembre de 2014

Entidad: JUAN ROMO, S.A.

Fecha del requerimiento: 13 de enero de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 24 de enero de 2014

Publicado en este perfil el 13 de enero de 2014, a las 11:30 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de marzo de 2014

Adjudicatario: JUAN ROMO, S.A

Importe de adjudicación (sin IVA): 162.000,00 €

Plazo de ejecución: DOS (2) MESES

Publicado en este Perfil el 25 de marzo de 2014 , a las 12:48 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 3 de abril de 204

Publicado en este Perfil el 15 de abril de 2014, a las 12:25 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

*Acta Mesa Contratación 6-11-2013

*Acta Mesa Contratación 15-11-2013

*Acta Mesa Contratación 28-11-2013

*Acta Mesa Contratación 18-12-2013

 

Volver
top