Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de Limpieza de Dependencias Municipales
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 1.999.578,27
Servicio

Servicio de Limpieza de Centros Educativos del Municipio de Jerez de la Frontera
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 4.237.355,37
Servicio

Mantenimiento de equipo de Canon modelo IR20251 durante cuatro meses para el Gabinete de Presidencia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 217,83 €
Servicio

Mantenimiento Ordinario de extintores del Centro de Día Infantil y Juvenil SADIJ para el año 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 165,29 €
Servicio

Mantenimiento de los elevadores del Centro Social La Granja durante el tercer trimestre del año 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 720,00 €
Servicio

Mantenimiento Ordinario de extintores ubicados en el Centro de Día de Mayores de la Zona Sur. Año 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 75,90 €
Servicio

Servicio de Proyecciones de Cine en el Distrito Sur 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 1.000 €
Servicio

Mantenimiento de sistema de alarma contra robos en Centro Administrativo de la Zona Norte 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 70,00 €
Suministro

Sustitución de aire acondicionado en las oficinas del Area de Economía en C/Pozuelo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 4.030,90 €
Servicio

Mantenimiento del ascensor de la Delegación de Participación para los meses de mayo y junio de 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 503,90 €
Servicio

Mantenimiento ordinario de extintores del Centro de Día de Mayores de la Zona Norte - San Benito -. Año 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 27,60 €
Servicio

Mantenimiento de extintores en el Centro de Día de Mayores El Abuelo. Año 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 128,25 €

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