Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Mantenimiento del equipo de reprografía de la Oficina Técnica del Distrito Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 225,50 €
Suministro

Arrendamiento de mobiliario para la Feria del Caballo 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.111,00€
Servicio

Publicación en prensa del anuncio de modificación de Ordenanzas Fiscales Marzo 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 480,00 €
Servicio

Fumigación de los depósitos del Archivo Municipal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.750,00 €
Servicio

Revisiones anuales obligatorias de extintores en los centros de trabajo adscritos a la Dirección de Servicio de Acción Social. Anualidad 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 581.11 €
Suministro

Hipoclorito sódico para las instalacinoes y otros recintos del Zoológico de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 143,40 €
Suministro

Alquiler de vallas leoneras. Feria del Caballo 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.550,00 €
Suministro

Materiales para la reparación de las puertas metálicas de los distintos accesos al Complejo Deportivo Chapín
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.050,81 €
Suministro

Material para la instalación de bases múltiples cuatro tomas en la Sala de Armeros de Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.137,09 €
Suministro

Extintor nuevo para la Oficina Municipal de Turismo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 39,60 €
Suministro

Materiales para la restauración del Cañón del Siglo XVIII del Museo Arqueológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 118,35 €
Servicio

Organización del Concurso Acoso y Derribo. Feria del Caballo 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 9.000,00 €
Servicio

Acto de presentación. Feria del Caballo 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 787,50 €

Búsqueda de Licitaciones

top