Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de Retira de Residuo Biosanitarios
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 463,33 euros
Servicio

Servicio de Teleasistencia domiciliaria durante el mes de mayo de 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 5.785,12€
Servicio

Servicio de alquiler de autobús para la Policía Local en el Mundial de Motos 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 180,00 €
Servicio

Instalación de servicio CCTV de videovigilancia y de sistema de alarma en el Centro Cívico Blas Infante
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 7.492,88 €
Servicio

Mantenimiento de equipos de aire acondicionado del Departamento de Igualdad y Salud (Calle Cristal)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 2.675,76 €
Servicio

Defensa Jurídica del Excmo. Ayuntamiento frente Recurso Protección Derechos Fundamentales (Acuerdo libre designación)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 5.800,00 €
Otros

Licencia Demanial Uso Común Especial "CAMPAMENTO DE VERANO 2013".
Procedimiento: Negociado sin Publicidad / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.950,90 € IVA Incluido, al alza.
Otros

Licencia Demanial Uso Especial Vía Pública "TREN TURÍSTICO"
Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación / Estado: Declaración de Desierta. / Presupuesto: 18.000,00 €/Año, I.V.A. Incluido, al alza
Servicio

Herraje de caballos de la Escuela Municipal de Equitación durante el año 2013.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 6.500,00 €
Otros

Concesión Administrativa Instalación y Explotación 17 Soportes Publicitarios - Hora y Temperatura
Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación / Estado: Desierto / Presupuesto: 20.400,00 €/año 2 primeros años | 25.500,00 €/año para el resto
Otros

Concesiones Administrativas Instalación y Explotación Vallas Publicitarias
Procedimiento: Abierto con un criterio de adjudicación / Estado: Contratos formalizados / Presupuesto: 1.020,00 € POR VALLA Y AÑO
Servicio

Reparación y Mantenimiento de máquina multifuncional para el Servicio de Intervención
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 606,92
Otros

Contratación para la adquisición de dos vehículos para la ampliación del Parque Movíl de Policía Local
Procedimiento: Negociado / Estado: Desierto / Presupuesto: 48.000€
Servicio

Servicio de Estudio de Impacto Ambiental del Plan Especial de Desarrollo de Actividades en Zona de Viñedos en el Término Municipal de Jerez de la Frontera
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 2.550,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top