Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Promoción de la Navidad en Jerez, Campaña Difusión en TV.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 16.000,00 €
Obras

Adecuación provisional de parcelas municipales en distintas zonas de Jerez, lotes 1, 2 y 3.
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 74.348,93 €
Servicio

Transporte para dos grupos de adultos al parque Santa Teresa
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 440 €
Servicio

Programas educativos distritos sur y oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 16.577 €
Servicio

Servicio de Contratación menor del SErvicio de certificación del estado de seguridad en el que se encuentran los parques infantiles
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 15.750,00 €
Servicio

Limpieza y mantenimiento de canaletas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 19.965 €
Servicio

Mantenimiento de equipos de reprografía adscritos al servicio de Acción Social
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.472,03 €
Servicio

Mantenimiento de fotocopiadoras
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 283,52 €
Servicio

Servicio de prevención ajeno
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2032,80 €
Servicio

Reparación del sistema de riego automático para algunas zonas verdes del Zoológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto:
Suministro

Suministros para llevar a cabo la Fiesta del Mosto 2017.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 728,21 €
Suministro

Suministro de material de oficina para Medio Rural
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 495,01 €
Suministro

Suministro de material de papelería, no inventariable para Igualdad y Salud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 239,35 €
Suministro

Suministro de material de oficina para Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 467,30 €

Búsqueda de Licitaciones

top