Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Asesoría Externa para el cálculo y Delineación de la cimentación y estructura del Proyecto de Comisaría de Policía Nacional
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.743,80 €
Servicio

Mantenimiento de contenedor higiénico en las instalaciones de Igualdad y Salud durante el año 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 84,00 €
Servicio

Mantenimiento de contenedor higiénico en las instalaciones de Igualdad y Salud durante el año 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 84,00 €
Servicio

Mantenimiento de los sistemas de alarma, contraincendios y antirrobo en el Museo Arqueológico durante el año 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 892,23 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de equipos para procesos de datos y fotocopiadoras en el Área de Empleo durante el primer trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 251,69 €
Servicio

Servicio de reparación, mantenimiento y conservación de equipos para procesos de información de Secretaría General.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 520,00 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de equipo para procesos informáticos en el Distrito Oeste durante el primer trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 112,75 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras RICOH ubicadas en RRHH
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 379,79 €
Servicio

Servicio de Mantenimiento de los extintores del departamento de turismo en la Plaza del Arenal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 46,35 €
Suministro

Material de servicio para Vinoble 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.431,00 €
Suministro

Tóner para las impresoras HP LASER JET de RRHH
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 144,38 €
Suministro

Toner de impresora Ricoh Aficio MP16SPF para Secretaría Técnica
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 27,77 €
Servicio

Spot de Televisión en Ondaluz TV para la difusión de Jerez como Ciudad Europera del Vino 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 18.000,00 €

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