Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Obras

Reformado de terminación de las obras de Urbanización del A.P.I. 4 A 4 Entrevías
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 51.800,36 €
Servicio

Servicio de estudios y trabajos técnicos candidatura de Jerez a la convocatoria de ayudas a Red.es
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 14.890,00 €
Servicio

Servicio de gestión de residuos sanitarios del Zoológico.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 264,11€
Servicio

Contratación externa de asesoría y apoyo técnico para la evaluación ambiental estratégica simplificada
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.828,70 €
Servicio

Mantenimiento extintores
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 26,98 €
Servicio

Organización del Carnaval 2018
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.584,34 €
Servicio

Mantenimiento sistemas de alarma del Zoológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 354 €
Servicio

Mantenimiento material contra incendios edificio Consistorio
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.158 €
Suministro

Adquisición de 10 ROLL UPS para exposición día internacional de las mujeres escritoras de la provincia en los Claustros de Santo Domingo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.122,00€
Suministro

Suministro de tenebrios y grillos para animales del Zoológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 598,40 €
Suministro

Alquiler de vehículos eléctricos para el Zoológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.178 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de la fotocopiadora IR2025I de la OAC.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 134,73€
Servicio

Servicio de mantenimiento de fotocopiadora e impresora CANON, primer trimestre 2018, para Medio Ambiente
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 703,41€

Búsqueda de Licitaciones

top