Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Otros

Convocatoria de licitación pública para el otorgamiento de Concesión Administrativa para el uso privativo y explotación del Bar- Restaurante sito en el Parque Zoológico de Jerez "Alberto Duran"
Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 25.800 €/Año al Alza
Servicio

Colocación de lápida de mármol rotulada
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 460,00 €
Suministro

Repuestos para el mantenimiento de las armas reglamentarias dotadas a los miembros del Cuerpo de Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.089,50 €
Servicio

Construcción de escultura de hierro en monumento Glorieta Manos Salvavidas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.945,00€
Servicio

Reparación de plotter del Departamento Técnico de Infraesctructura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 167,85 €
Servicio

Alquiler de carpa para las actividades de la convivencia "XIV Semana de las Personas Mayores"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.200,00 €
Servicio

Limpieza de las mantillas de Gala de Caballos para el Día del Padrón
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 154,00 €
Servicio

Transporte para las actividades de convivencia de la XIV Semana de las Personas Mayores
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.580,00 €
Servicio

Seguro para caballos cedidos popr la Yeguada de la Cartuja - Hierro del Bocado.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 134,24 €
Suministro

Suministro de tintas de impresoras destinadas al Departamento de Igualdad y Salud
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 165,19 €
Servicio

Reparación de impresora RICOH AFICIO MP-161 ubicada en Secretaría Técnica Alcaldía -Presidencia-
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 177,30 €
Suministro

Pilas para aparatos médicos y varios de la Delegación de Personal, Salud Laboral y Prevención de Riestos Laborales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 86,42 €

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