Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Otros

Inicio de expediente adminitrativo para la instalación de puestos de helados durante la temporada estival sobre emplazamientos fijados en suelo de uso y dominio público
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Declaración de desierto / Presupuesto: 671,88€/al Alza
Servicio

Servicio de mantenimiento de extintores para Protección Civil
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 193,45€
Servicio

Mantenimiento de los extintores de Participación Ciudadana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 79,68 €
Otros

Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo año 2017
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 2.450,00 € al Alza, IVA NO INCLUIDO.
Servicio

Retimbrados de ocho extintores en vehículos patrulla de Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 143,99 €
Servicio

Mantenimiento de extintores de Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 161,71 €
Obras

Demolición y ejecución de nuevo cerramiento perimetral en el CEIP Vallesequillo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 33.900,00 €
Servicio

Actividades en torno al 8 de marzo 2017. Día Internacional de las Mujeres (Actuación Teatral, cuentacuentos, talleres y jornadas)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.694,60 €
Servicio

Traslados de mujeres de zona rural a urbana para asistir a las actividades organizadas desde Igualdad y Salud durante 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.124,00 €
Servicio

Exaltación de la Saeta
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.912.83 €
Servicio

Servicio de Representación y Defensa Jurídica del Ayuntamiento de Jerez, como refuerzo del Gabinete Jurídico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 18.000,00€

Búsqueda de Licitaciones

top