Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Cartuchos para impresoras ubicadas en la Delegación de Impulso Económico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 467,50 €
Servicio

Tratamiento antitermitas en el Depósito de Archivo Municipal sito en los bajos de la Estación de Autobuses
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 385,00 €
Servicio

Taller de pintura en tela destinado a Asociaciones de Mujerez de la Zona Rural
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 639,67 €
Servicio

Mantenimiento y conservación de equipo IR2010F durante el 2º trimestre en el Distrito Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 112,75 €
Servicio

Mantenimiento anual de sistemas contra incendios ubicados en el Zoco de Artesanos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 603,63 €
Servicio

Animación a la lectura en centros escolares de primaria de la zona sur. Actuación incluída dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.797,93 €
Servicio

Alquiler de vallas publicitarias. Actuación incluída dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.035,00 €
Servicio

Alquiler y mantenimiento de equipos de reprografía de la Delegación de Deportes ubicadas en diferentes instalaciones deportivas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 719,50 €
Servicio

Mantenimiento de equipo HPM5035X instalado en Tesorería durante el 2º trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 246,15 €
Suministro

Material eléctrico para subsanar deficiencias en la instalación eléctrica de baja tensión en Zoco de Artesanía
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.561,06 €
Servicio

Reparación del sistema de detección y alarma contraincendios en el edificio de la estación de autobuses de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.142,87 €
Servicio

Actividades específicas con menores de la escuela abierta de verano 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.100,00 €
Servicio

Mantenimiento del sistema de detección y alarma contraincendios en el edificio de la Estación de Autobusese de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 890,62 €
Servicio

Mantenimiento de la fotocopiadora IR2025 ubicada en la OAC durante el 2º trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 448,40 €

Búsqueda de Licitaciones

top