Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Suministro de ventiladores y radiadores para la Sala de Investigación del Archivo Municipal.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 161,82 €
Suministro

Suministro de pilas para aparatos médicos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 347,60 €
Suministro

Suministro de material de oficina para el Proyecto Empléate en Nuevos Yacimientos de Empleo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 630,74 €
Otros

Adjudicación Concesión Administrativa Kiosco en C/Sevilla (frente Capuchinos)
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 334,35 €, al alza
Servicio

SERVICIO DE ASISTENCIA MEDICA, SUMINISTRO DE MEDALLAS, SERVICIO DE JUECES Y CRONOMETRAJE Y SERVICIO DE SEGURO, PARA CARRERA URBANA BARRIO SAN GINES, 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 777,20 €
Servicio

Servicio técnico de coordinación de Seguridad y Salud Laboral para la obra de "Reforma y acondicionamiento del Centro de Formación ocupacional el Zagal".
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 430,00 €
Suministro

Adquisición de toner para la Secretaría Técnica de Alcaldía-Presidencia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 27,78 €
Otros

Adquisición 4 Vehículos Ampliación Parque Móvil Policía Local
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 110.800,40 € a la baja

FRANCOS Nº 29
Procedimiento: - / Estado: / Presupuesto:

CAMPANILLAS Nº 1
Procedimiento: - / Estado: / Presupuesto:
Servicio

Asistencia técnica para reconocimiento de edificios del depósitos de Sementales II
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 9.251,60 €
Menor

Servicio de Instalación Eléctrica provisional para vuelta Ciclista España
Procedimiento: Servicio de instalacióon eléctrica provisional para vuelta Ciclista a España / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.298,59 €
Suministro

Suministro mediante renting financiero de cuatro vehículos parque móvil de la Policia Local de Jerez de la Frontera
Procedimiento: Negociado / Estado: Desierto / Presupuesto: 80.000€

Búsqueda de Licitaciones

top