Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

SERVICIO DE TRATAMIENTOS DE FUMIGACION EN LAS DEPENDENCIAS DEL ARCHIVO MUNICIPAL
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 1.373.24 €
Suministro

Suministro de ventiladores y radiadores para la Sala de Investigación del Archivo Municipal.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 161,82 €
Suministro

Suministro de pilas para aparatos médicos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 347,60 €
Suministro

Suministro de material de oficina para el Proyecto Empléate en Nuevos Yacimientos de Empleo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 630,74 €
Otros

Adjudicación Concesión Administrativa Kiosco en C/Sevilla (frente Capuchinos)
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 334,35 €, al alza
Servicio

SERVICIO DE ASISTENCIA MEDICA, SUMINISTRO DE MEDALLAS, SERVICIO DE JUECES Y CRONOMETRAJE Y SERVICIO DE SEGURO, PARA CARRERA URBANA BARRIO SAN GINES, 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 777,20 €
Servicio

Servicio técnico de coordinación de Seguridad y Salud Laboral para la obra de "Reforma y acondicionamiento del Centro de Formación ocupacional el Zagal".
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 430,00 €
Suministro

Adquisición de toner para la Secretaría Técnica de Alcaldía-Presidencia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 27,78 €
Otros

Adquisición 4 Vehículos Ampliación Parque Móvil Policía Local
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 110.800,40 € a la baja

FRANCOS Nº 29
Procedimiento: - / Estado: / Presupuesto:

CAMPANILLAS Nº 1
Procedimiento: - / Estado: / Presupuesto:
Servicio

Asistencia técnica para reconocimiento de edificios del depósitos de Sementales II
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 9.251,60 €
Menor

Servicio de Instalación Eléctrica provisional para vuelta Ciclista España
Procedimiento: Servicio de instalacióon eléctrica provisional para vuelta Ciclista a España / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.298,59 €

Búsqueda de Licitaciones

top