Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de redacción de proyecto de instalación del evento Plaza 3*3, el 9 de septiembre.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.000,00€
Servicio

Servicio de subsanaciçon tras inspección periçodica obligatoria de apartos elevadores en ONDA JEREZ RTV.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 175,00€
Servicio

Servicio de monitores para las actividades previstas con motivo del Pleno Infantil
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 657,38 €
Servicio

Servicio de reparación del cable de emisión del repetidor de radio de 500w, situado en sierra San Cristóbal por corte fortuito.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 957,00€
Servicio

Servicio de pintura del trazado de lineas oficiales actualizadas de pistas de baloncesto en el palacio de deportes.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.237,00€
Servicio

Celebración del día de las escritoras, el 17 de octubre y conmemoración del centenaria de Gloria Fuertes.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 500,00€
Suministro

Adquisición urgente de un tóner para abastecer a la impresora modelo "HP LASERJET 2200 DN" para RR.HH.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 32,65€
Servicio

Servicio de sistema de detección y extinción de incendios 2017 en oficinas de Recaudación y Servicios Tributarios .
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 240,00€
Servicio

Servicio de modelación acústica en los Claustros de Santo Domingo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.000,00€
Servicio

Servicio de contratación de artístas para la Fiesta de la Bulería 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 10.293,39€
Suministro

Alquiler de carpas para actividades celebración de la XVII semana de las personas mayores.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.200,00 €
Servicio

Servicio de ambulancia clase C, enfermero y T.E.S., para la celebración del Torneo "Plaza 3*3"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 720.00€
Servicio

Logística de Actividades de Fiesta de la Vendimia 2017. (Servicio de limpieza extraordinaria)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 826,30€

Búsqueda de Licitaciones

top