Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Mantenimiento anual del sistema contra incendios de la Delegación de Impulso Económico. Año 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 566,45 €
Servicio

Revisión anual (importe restante) del sistema de extinción de incendios en El Zagal 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 153,91 €
Servicio

Mantenimiento del sistema de instrusismo y vídeo vigilancia del Centro Social La Granja
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 90,00 €
Suministro

Baterías y equipos de transmisión para la Delegación de Seguridad y Protección Ciudadana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 312,20 €
Suministro

Reparación y cambio de cinta antideslizante en la escalera del Área de Movilidad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 65,15 €
Servicio

Mantenimiento de máquinas multifunción de la Delegación de Seguridad y Protección Ciudadana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 656,00 €
Servicio

Mantenimiento de dispositivos antibacterianos y contenedores higiénicos de los aseos del Centro de Formación El Zagal durante el 2º Trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 194,75 €
Servicio

Revisión anual (importe restante) del sistema de extinción de incendios en los Tallerres Ocupacionales de Madre de Dios
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 255,45 €
Servicio

Campaña promocional Semana Santa Jerez 2014 (Spots Promocional Televisión)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 18.000,00 €
Servicio

Campaña promocional de la Semana Santa de Jerez 2014, inserción en prensa y televisión
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 18.000,00 €
Servicio

Campaña promocional de la Semana Santa de Jerez 2014. Edición especial en varios diarios de provincias.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.520,00 €
Servicio

Mantenimiento de equipos para procesos de datos y fotocopiadoras en el Área de Gestión Administrativa 433A. 2º Trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 635,53 €
Servicio

Campaña promocional de la Semana Santa de Jerez 2014 mediante página a color en prensa
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.892,56 €
Servicio

Campaña promocional de la Semana Santa Jerez 2014 mediante página a color en revista especializada
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.800,00€

Búsqueda de Licitaciones

top