Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de análisis clínicos para los trabajadores municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.915,00 €
Suministro

Suministro de material de pintura para personal de los planes de empleo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 21.778,79 €
Suministro

Vallas necesarias para la celebración de la XXXVII Carrera Popular Ciudad de Jerez que tendrá lugar el domingo 22 de octubre de 2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 300,00 €
Suministro

Materiales para señalización de los puestos del rastrillo de la Alameda Vieja
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 144,17 €
Servicio

Mantenimiento de equipo proceso información: Copiadra IR3225 instalada en el Centro de Formación El Zagal. Período desde 15/10/2017 al 31/12/2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 233,03 €
Servicio

Alquiler y mantenimiento de dos máquinas fotocopiadoras multifuncionales Canon de RRHH
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 887,13 €
Servicio

Mantenimiento equipos IR2200 -IR3225N instaladas en Servicios Empresariales. Período 15/10/2017 al 31/12/2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 515,15 €
Servicio

Mantenimiento de copiadoras IR-2200 - IR-1610F. Gestión Administrativa. Período del 15/10/2017 al 31/12/2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 239,66 €
Servicio

Mantenimiento de copiadora GP-220 para la Unidad de Emprendedores instalada en Jerez Centro Comercial. Período 15/10/2017 al 31/12/2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 85,02 €
Servicio

Mantenimiento de copiadora-impresora IR-5055-N instalada en la Delegación de Empleo. Período desde 15/10/2017 al 31/12/2017
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 306,97 €
Suministro

Suministro de folios para Participación Ciudadana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 248,40 €
Servicio

Celebración de la XXXVIII Carrera Popular Ciudad de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.063,81 €
Obras

Desmontado y reparación del vallado exterior en el CEIP Cuartillo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.950,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top