Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Suministro de dos placas grabadas para homenajes.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 120,00€
Suministro

Suministro de rollos térmicos para la impresora de la OAC.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 222,00€
Obras

Obras de desmontado y reparacioón del vallado y muro perimetral exterior en patio infantil del CEIP LA MARQUESA
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.063,70 €
Servicio

Coordinación de Seguridad y Salud Laboral de las obras de "Adaptación de aulas para comedor en el módulo infantil del CEIP Federíco García Lorca.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 650,00 €
Obras

Obras de desmontado y reparación del vallado perimetral exterior en el CEE NTRA. SRA. DE LA MERCED.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.360,00 €
Obras

Obras de desmontado y reparación del vallado perimetral exteror en el CEPER TRECE ROSAS
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.7500,00 €
Obras

Obras de reparación del alero del forjado del edificio de educación primaria CEIP LA UNIÓN
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 7.895,20 €
Suministro

Juego de baliza con maletín de carga para la Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 200,00 €
Suministro

Piloto magnético de led para vehículo patruola de la Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 481,00 €
Servicio

Alquiler desde el 15 de septiembre al 31 de diciembre de una máquina multifunción para Inspección de Guardia de Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 646,00 €
Obras

Adaptación de aulas a comedor en el módulo infantil del CEIP Federico García Lorca.
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 108.543,89 €
Suministro

Materiales para la reparación y mantenimiento de equipamientos públicos en Medio Rural.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 13.223,14 €
Suministro

Compra de papel A4 y A3 para Tesorería.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 165,28 €
Servicio

Programas Noches Culturales en las Barriadas Rurales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 14.880,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top