Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Defensa jurídica del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera frente a los procedimientos 43/2014, 44/2014, 45/2014 y 46/2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.250,00 €
Suministro

Adquisición de armas y fundas para la Policía Local, Grupo de protección de miembros de la Corporación
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.280,34 €
Servicio

Reparación del equipo de sistema de vigilancia del Centro Social La Granja
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 260.00 €
Servicio

Recogida de papel inservible de los depósitos de archivo situados en la planta sótano de Consistorio
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 140,00 €
Servicio

Realización de dos campamentos urbanos en Distrito Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.155,04 €
Suministro

Suministro de equipamiento necesario para puestos del Mercado de Abastos Jerez Sur
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Cerrado / Presupuesto: 57.626,31 €
Suministro

Adquisición de tóner tipo 1270D para equipo RICOH marca MP161
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 55,56 €
Servicio

Preparación física e instrucción de defensa personal de los agentes del servicio de seguridad, policía local y vigilantes
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.500,00 €
Servicio

Reparación del ascensor de cinco paradas ubicado en el Palacio Municipal de Deportes
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.734,08€
Servicio

Servicio de diseño y preseñalización digitales de nueve rutas o itinerarios en los Montes de Propios
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.396,69€
Servicio

Preparación física e instrucción de defensa personal de los Agentes del Servicio de Seguridad, Policía Local y Vigilantes
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.500,00 €
Servicio

Mantenimiento y reparación del sistema de climatización del Centro de Servicios Sociales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.230,00 €
Servicio

Mantenimiento equipos procesos información 3º trimestre 2014 (Departamento de Empleo)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 251,70 €

Búsqueda de Licitaciones

top