Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Reparación del equipo de sistema de vigilancia del Centro Social La Granja
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 260.00 €
Servicio

Recogida de papel inservible de los depósitos de archivo situados en la planta sótano de Consistorio
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 140,00 €
Servicio

Realización de dos campamentos urbanos en Distrito Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.155,04 €
Suministro

Suministro de equipamiento necesario para puestos del Mercado de Abastos Jerez Sur
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Cerrado / Presupuesto: 57.626,31 €
Suministro

Adquisición de tóner tipo 1270D para equipo RICOH marca MP161
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 55,56 €
Servicio

Preparación física e instrucción de defensa personal de los agentes del servicio de seguridad, policía local y vigilantes
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.500,00 €
Servicio

Reparación del ascensor de cinco paradas ubicado en el Palacio Municipal de Deportes
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.734,08€
Servicio

Servicio de diseño y preseñalización digitales de nueve rutas o itinerarios en los Montes de Propios
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.396,69€
Servicio

Preparación física e instrucción de defensa personal de los Agentes del Servicio de Seguridad, Policía Local y Vigilantes
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.500,00 €
Servicio

Mantenimiento y reparación del sistema de climatización del Centro de Servicios Sociales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.230,00 €
Servicio

Mantenimiento equipos procesos información 3º trimestre 2014 (Departamento de Empleo)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 251,70 €
Servicio

Mantenimiento y revisión de etilómetro y alcotest
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.099,25 €

Búsqueda de Licitaciones

top