Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Recogida de animales abandonados y perdidos, retirada, transporte y custodia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 15.000,00 €
Servicio

Auditoría para el Programa Andalucía Orienta
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 595,00 €
Servicio

Mantenimiento de máquina multifunción CANON IR1730I de la Delegación de Seguridad y Protección Ciudadana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 108,00 €
Servicio

Mantenimiento de impresora CANON LBP6670DN de Secretería General
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 225,00 €
Servicio

Mantenimiento de la fotocopiadora RICOH MP5500SP de la Delegación de Medio Ambiente
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 740,59 €
Servicio

Actividad de visita temática "Las músicas de la historia" con motivo de la celebración del día Internacional de Los Museos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 395,00 €
Servicio

Mantenimiento de equipos de impresión durante nueve meses para la oficina del Plan Iniciativa Urbana. Actuación incluída dentro del Plan Iniciativa Urbana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.778,67 €
Servicio

Asistencia técnica para la gestión de ayudas económicas a comerciantes de la Zona Urban. Actuación incluída dentro del Plan Iniciativa Urbana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.950,41 €
Servicio

Mantenimiento de calderas en las Instalaciones Deportivas Municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.870 €
Servicio

Limpieza del Alcázar con motivo de la celebración de Vinoble 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.441,31 €
Suministro

Suministro de productos químicos para el mantenimiento de Piscinas Cubiertas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.379,10 €
Otros

Convocatoria para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2014
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 3.000,00 €/al Alza
Obras

Reparación de cubiertas y paramentos, Sala Compañía
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 105.076,37 €

Búsqueda de Licitaciones

top