Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Suministro y producción de 300 bolígrafos-puntero personalizados con imagen y web del Plan Iniciativa Urbana.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 245,45 €
Suministro

Suministro de materiales de pintura para la reparación, mantenimiento y conservación de las Instalaciones Deportivas Municipales.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.570,75 €
Servicio

Mantenimiento trimestral de la fotocopiadora CANON IR2025I Nº SERIE CNF02123 para la Delegación de Deportes
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 108,92 €
Suministro

Suministro de piedra natural para la elaboración de Monumento a las Víctimas del Terrorismo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.800,00 €
Suministro

Mobiliario para Centro Cívico Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.925,52 €
Suministro

Material diverso para el desarrollo del Salón Vinoble 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.431,00 €
Servicio

Legalización de la instalación eléctrica para la puesta en funcionamiento del proyecto municipal de reforma y ampliación del Museo Arqueológico.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.225,00 €
Obras

Terminación de la U.E. 10.17 Cooperativa y duplicación de la N-IV tramo rotonda Hospital a rotonda del Calvario, 1º desglosado
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 1.732.437,64 €
Servicio

Mantenimiento de equipos informáticos de la oficina del Distrito Oeste de octubre a diciembre.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 112,75 €
Obras

Redacción de proyecto, estudio de Seguridad y Salud, y ejecución de las obras de alumbrado decorativo de Navidad 2013
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 187.603,30 €
Suministro

Suministro de toners para impresoras destinadas al Departamento de Igualdad y Salud. 2º Trimestre 2.013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 160,91 €
Servicio

Servicio de Actuación Socioeducativa con Infancia y Adolescencia
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 500.000 € (IVA incluido)

Búsqueda de Licitaciones

top