Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior, viario, ornamental y de fuentes públicas de Jerez
Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 2.683.906,02 €
Suministro

Suministro de equipamiento básico para familias en situación de necesidad durante el año 2014
Procedimiento: Negociado / Estado: Declaracion desierto / Presupuesto: 49.586,78 €
Servicio

Servicio de revisión trimestral del sistema contra incendios del Centro de Formación el Zagal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 51,30 €
Servicio

Ampliación de trabajos Geotécnicos para Centro Servicios integrados para la infancia (Plan iniciativa Urbana)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.115,00 €
Servicio

Servicio de Asesoría Externa para Estudio Geotécnico para Redacción de Proyecto de Comisaría de Policía Nacional
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.823,00 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de las aplicaciones informáticas WIN MEDTRA y WIN SEHTRA para Salud Laboral
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 900,00 €
Servicio

Servicio de alquiler de casetas de obra destinadas a vestuarios y aseos para Vinoble 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.040,00 €
Servicio

Mantenimiento de máquinas fotocopiadoras y fax instaladas en la red de Bibliotecas Municipales durante el primer trimestre del año 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 515,14 €
Servicio

Mantenimiento trimestral bacteriostaticos y contenedores higiénicos en servicios de la Delegación de Impulso Económico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 274,09 €
Servicio

Servicio de mantenimiento anual de máquina multifunción RICOH 2510SP del Gabinete de Prensa
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 280,00 €
Suministro

SUMINISTRO MEDIANTE RENTING DE MAQUINA FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL RICOH MP4000 DURANTE SEIS MESES PARA EL DEPARTAMENTO DE GESTION DE PERSONAL
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 772,85 €
Suministro

IMPRESOS PARA RECIBOS DE NÓMINAS
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.012,41€
Otros

Contratación Explotación Caseta Mayores Feria de Jerez 2014
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 3.000,00 €, al Alza

Búsqueda de Licitaciones

top