Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Material de pintura para el Programa 2ª Oportunidad. Actuación incluída dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.953,79 €
Suministro

Equipamiento de dormitorios y cocina en el edificio de Recursoso Emergencia para mujeres víctimas de violencia de género y exclusión social
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.126,45 €
Suministro

Utillaje eléctrico y de combustión para el Programa 2ª Oportunidad. Actuación incluída dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.323,30 €
Suministro

Maquinaria para el normal mantenimiento del arbolado viario y zonas verdes públicas.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 9.840,16 €
Suministro

Rollos térmicos para la impresora de la OAC.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 123,00 €
Suministro

Mobiliario de cocina en sede Asociación de Mujeres La Marquesa
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.139,94 €
Suministro

Equipos de radio UHF
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.731,70 €
Suministro

Equipo de impresión para el Centro Cívico Sur. Actuación incluída dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.500,00 €
Servicio

Reparación del equipo multifunción MP161SPF existente en el despacho de la Secretaría del Delegado del Área de Gobierno de Economía.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 178,83 €
Servicio

Reparación del equipo multifunción MP161SPF existente en el despacho de la Secretaría del Delegado del Área de Gobierno de Economía.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 178,83 €
Suministro

Material informático y de telecomunicación del Centro Cívico Sur.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.907,78 €
Suministro

Toner para el equipo multifunción RICO AFICIO MP161SPF 0179306505 de la Delegación de Economía
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 27,78 €

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