Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Pintura para reparación, mantenimiento y conservación de edificaciones y otras construcciones del Distrito Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 810,85 €
Suministro

Premios Voluntariado 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 600,00 €
Servicio

Animación infantil en Plaza del Mercado Jerez Sur.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.800,00 €
Servicio

Consultoria externa turistica. Agencia Ciudad Jerez 2020
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.550,00 €
Servicio

Proyecto de iniciación al huerto escolar en centros educativos de la zona sur del Plan Iniciativa Urbana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.407,50 €
Obras

Actuaciones de conservación y mantenimiento en el Mercado Central de Abastos, 1ª fase.
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 88.884,86 €
Obras

Rehabilitación de edificio para centro de información y atención al visitante del río Guadalete, en parque Santa Teresa
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 57.199,34 €
Servicio

Servicio técnico de coordinación de Seguridad y Salud en las obras del Profea 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.148,00 €
Servicio

Jueces para distintas actividades deportivas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.250,00 €
Suministro

Material para la limpieza de los aseos del departamento de gestión de procesos y tecnología de la información
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 166,72 €
Servicio

Servicio técnico de coordinación y seguridad y salud de las obras de "Reforma de Infraestructuras en Bda. Icovesa".
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 690,00 €
Servicio

Servicio de Alumbrado Decorativo Navidad de 2015
Procedimiento: Abierto / Estado: Presentación de ofertas / Presupuesto: 158.677,69 €
Servicio

Programa de Teleasitencia Domiciliaria (Rectificación de la base 5º del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares)
Procedimiento: Abierto / Estado: Declarado desierto / Presupuesto: 109.800,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top