Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Suministro de vestuario para el personal de la red de bibliotecas
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 284,00 €
Servicio

Expediente de Contratación menor de estudios Geotécnicos y Redacción de Informe para obra de Construccion de bar cafetería en Parque de la Igualdad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 963,00 €
Suministro

Suministro de tóner para la impresora RICOH AFICIO MP161SPF de Presidencia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 55,55 €
Servicio

Servicio de revisión trimestral del sistema de extinción de incendios de los Talleres Ocupaciones
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 85,14 €
Servicio

SERVICIO DE COLABORACIÓN BANCARIA COMO ENTIDAD GESTORA DE LA RECAUDACIÓN VOLUNTARIA DE INGRESOS MUNICIPALES
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto:
Suministro

Suministro de pósit y DVD para el uso del Gabinete de Prensa
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 42,48 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras de la Delegación de Medio Ambiente para el ejercicio 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 807,00 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de extintores y bies del Alcázar
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.050,45 €
Obras

Instalación eléctrica en casetas y atracciones en el recinto ferial con motivo de la celebración de la Feria del Caballo 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 47.469,99 €

Búsqueda de Licitaciones

top