Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Talleres y cursos para asociaciones y colectivos de la zona sur del Plan Iniciativa Urbana Jerez Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.570,24 €
Servicio

Programa animación a la lectura en zona oeste. Primesa Fase 2015/2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 826,45 €
Suministro

Servicio de Apoyo y asistencia técnica y administrativo a la inspección Tributaria del Ayuntamiento de Jerez sobre el Impuesto de Actividades Económicas
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 200.000,00€
Servicio

Curso de Iniciación a la realización de murales de barrio de la zona sur.Plan Iniciativa Urbana Jerez Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 16.175,00 €
Servicio

Servicio de Dirección Letrada en los autos de Concurso Voluntario 1927/2014 seguidos ante Juzgado de lo Mercantil nº1 de Sevilla a instancia de Servicios Urbanos Amarillos S.L.U.
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 33.057,85 €
Servicio

Retimbrado de sistemas contra incedios de la Delegación de Impulso Económico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 195,04 €
Servicio

Segunda revisión de las motocicletas de los notificadores de la OAC
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 322,34 €
Servicio

Mantenimiento y revisión anual de extintores del Zoco Artesania
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 221,07 €
Servicio

Servicio de montaje de sonido y generador para el día de la celebración de la pisa de la Uva, con motivo de las Fietas de la Vendimia.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.836,19€
Suministro

Pintura para reparación, mantenimiento y conservación de edificaciones y otras construcciones del Distrito Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 810,85 €
Suministro

Premios Voluntariado 2015
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 600,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top