Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Mantenimiento y conservación de máquinas de impresión durante el primer trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 246,15 €
Suministro

Suministro mediante arrendamiento de las estructuras metálicas para la Feria del Caballo 2014
Procedimiento: Regulación Armonizada / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 305.785,12 €
Suministro

Reposición con cámara averiada del sistema de alarmas del Museo Arqueológico.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 310,00 €
Servicio

Reparación de máquina fotocopiadora RICOH AFICIO MP-161SPF del Departamento de Servicios Generales del Área de Gobierno de Personal y Seguridad.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 53,87 €
Servicio

Reparación de máquina fotocopiadora RICOH AFICIO MP-161SPF del Departamento de Servicios Generales del Área de Gobierno de Personal y Seguridad.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 53,87 €
Servicio

Difusión del Festival de Jerez a través del periódico digital
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.197,50 €
Servicio

Difusión del Festival de Jerez a través del periódico digital
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.197,50 €
Servicio

Difusión del Congreso 750 Aniversario (Publicaciones del Sur)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 18.000,00 €
Servicio

Difusión del Congreso 750 Aniversario (Publicaciones del Sur)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 18.000,00 €
Obras

Adaptación de Centro de recepción en el Alcázar, Palacio de Villavicencio
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 157.255,41 €
Servicio

Difusión mediante inserción de cuñas de radio de promoción cultural para el primer semestre de 2014.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 60.000,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top