Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Material informático y de papelería para Secretaría General.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 104,67 €
Servicio

Arreglo de persiana para local municipal cedido a ADIFI
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 477,20 €
Servicio

Servicio mantenimiento de las aplicaciónes informáticas WinMEDTRA y WinSEHTRA
Procedimiento: Negociado sin publicidad / Estado: Requerimiento / Presupuesto: 4.356,00 €
Suministro

Material de cerrajería para la Delegación de Infraestructura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.999,00 €
Servicio

Mantenimiento de impresora fotocopiadora Canon IR2010 (del 1/06 al 30/09/2017)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 332,22 €
Servicio

Mantenimiento de equipos instalados en Servicios Empresariales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.054,35 €
Servicio

Desmontaje de talud en La Milagrosa.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 14.750,00 €
Servicio

Reparación urgente de avería del sistema contra incendios en el Centro Administrativo de la Zona Norte
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 124,54 €
Servicio

Servicio de "Muestra Expositiva El Universo de Lolo Pavon"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 423,60€
Servicio

Reparación, mantenimiento y conservación del equipo multifunción CANON MKRA 739010-LB06670DN, periodo 1 de junio al 30 de septiembre de 2017.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 300,00 €
Servicio

Servicio de transporte a menores y monitores para escuela de verano
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.960 €
Suministro

Suministro de flores para exorno floral de la custodia del corpus
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 620 €
Servicio

Mantenimiento de equipos CANON para Medio Ambiente y Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.134,07 y 1.720,99 €

Búsqueda de Licitaciones

top