Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Suministro de Tóner para impresoras oficina del Centro Social La Granja y Oficina de Atención a la Ciudadanía (Distrito Noroeste)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 159,09€
Servicio

Promoción Turístrica de la Semana Santa de Jerez 2018 en Televisión
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 16.000,00€
Servicio

Conservación, reparación y compra de materiales para el Centro Comunitario Intercultural.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.830,64€
Servicio

Adquisición de material sanitario para el tratamiento de animales del Zoológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 875,17 €
Servicio

Suministro de carrillos de manos para el Zoológico
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.894,00 €
Servicio

Suministro de material de papelería para la Policía Local
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 820,78€
Servicio

Suministro de acuses de recibo y sobres para el 2018.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 981,40 €
Servicio

Revisión anual obligatoria del sistema de detección de robos en el Centro Administrativo de la zona Norte
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 70,00 €
Servicio

Servicio de Ponencia relaciones de género, intervención socioeducativa y teatro social, actividad campaña 8 de marzo de 218
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 236,00€
Servicio

Reparación de la máquina impresora-fotocopiadora Multifuncional RICOH del Servicio de Recursos Humanos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 425,57€
Servicio

Mantenimiento semestral impresora-fotocopiadora de Medio Rural
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 498,32 €
Servicio

Desbroce-limpieza de solares y zonas terrizas de propiedad municipal.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 16.777,60€
Suministro

Suministro de material de Fotografía y reprografía del concurso y exposición Fotográfica Distrito oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 564,05 €
Servicio

Promoción Turística Semana Santa de Jerez 2018 enmedios impresos.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 16.000,00€

Búsqueda de Licitaciones

top