Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Reparación de puerta del ascensor del Edificio de San Agustín de la Delegación de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.235,66 €
Suministros

Suministro de alimentos con destino a la colección zoológica del zoobotánico Jerez.
Procedimiento: Abierto / Estado: Presentación de ofertas / Presupuesto: 262.874,84 €
Servicio

Desarrollo de actividades Ciudad de los Niños con motivo del Dia Internacional de los Derechos de la Infancia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.199,00 €
Suministro

Equipos informáticos para el servicio itinerante de Atención Rural
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.224,21 €
Servicio

Colocación de zócalo de la escultura "Glorieta Brazos Salvavidas"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 745,00 €
Servicio

Programa de alfabetización informática Distrito Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.820,00 €
Servicio

Suministro de toner HP CE505A para la Delegación de Presidencia - Secretaría Técnica-
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 150,68€
Servicio

Reubicación de alarma en Centro de Mayores de la Zona Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 135,00 €
Otros

Adquisición de un vehiculo-furgoneta "Km 0" para la realización de atestados por la Policia Local
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 39.000.€ a la baja.
Suministro

Suministro toner negro tipo 1270D para equipo RICOH de Secretaría Técnica
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 55,56 €
Servicio

Coordinación de Seguridad y Salud de las obras del PROFEA
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.263,40 €
Suministro

Material de ferretería, electricidad y fontanería del Programa 2ª Oportunidad 2014. Actuación incluída dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.461,04 €
Obras

Redacción de proyecto, Estudio de Seguridad y Salud, y ejecución de las obras de alumbrado decorativo de Navidad 2014
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 198.347,11 €

Búsqueda de Licitaciones

top