Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de dos cursos de informática en distrito Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1000,00€
Servicio

Servicio de autobuses para el transporte de menores con motivo de actividades en el día Internacional de los Derechos de la Infancia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 180,00 €
Suministro

Tóner para máquina fotocopiadora multifuncional RICOH MP 2510 del Departamento de Personal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 90,38 €
Servicio

Reparación de puerta del ascensor del Edificio de San Agustín de la Delegación de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.235,66 €
Suministros

Suministro de alimentos con destino a la colección zoológica del zoobotánico Jerez.
Procedimiento: Abierto / Estado: Presentación de ofertas / Presupuesto: 262.874,84 €
Servicio

Desarrollo de actividades Ciudad de los Niños con motivo del Dia Internacional de los Derechos de la Infancia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.199,00 €
Suministro

Equipos informáticos para el servicio itinerante de Atención Rural
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.224,21 €
Servicio

Colocación de zócalo de la escultura "Glorieta Brazos Salvavidas"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 745,00 €
Servicio

Programa de alfabetización informática Distrito Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 8.820,00 €
Servicio

Suministro de toner HP CE505A para la Delegación de Presidencia - Secretaría Técnica-
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 150,68€
Servicio

Reubicación de alarma en Centro de Mayores de la Zona Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 135,00 €
Otros

Adquisición de un vehiculo-furgoneta "Km 0" para la realización de atestados por la Policia Local
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 39.000.€ a la baja.
Suministro

Suministro toner negro tipo 1270D para equipo RICOH de Secretaría Técnica
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 55,56 €

Búsqueda de Licitaciones

top