Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Obras

Adecuación de pavimento deportivo para la práctica de la gimnasia artística en el pabellón polideportivo Manuel Moscoso
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 39.995,00 €
Suministro

Compra de un equipo de terapia por microondas para el centro municipal de medicina deportiva (CEMEDE)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.823,49€
Servicio

Campaña 25N 2018, formación: Relaciones de buenos tratos y prevención de violencia de genero
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.000,00€
Servicio

Campaña 25N 2018, jornada jurídica-social "La violencia de genero: Avances y Retos"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.270,00€
Servicio

Rutas guiadas por los barrios gitanos de Jerez, dinamización de asociaciones.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.000,00 €
Servicio

Mantenimiento correctivo extintores Colegios Públicos.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 9.751,00 €
Obras

Arreglo de escaleras de evacuación, actuaciones varias y rehabilitación de la Capilla de Ribadeneira de los Claustros de Santo Domingo. Lotes 1 y 2.
Procedimiento: Abierto simplificado / Estado: Presentación de ofertas / Presupuesto: 413.223,13 €
Servicio

Suministro de Vestuario de empleados de mercado
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 998,78 €
Servicio

Organización II Festival Intramuros
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 20.652,59 €
Servicio

Mantenimiento de extintores de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 881,33 €
Servicio

Limpieza de gavias en barriada rural Polila (copia 2)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.569,50 €
Servicio

Limpieza de gavias en barriada rural Polila
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.569,50 €
Servicio

Adquisición de mesa de sonido
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 13.594,59 €
Servicio

Material divulgativo campaña 25 N
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 537,24 €

Búsqueda de Licitaciones

top