Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Trasnporte para escolares de la zona del Plan Inciativa Urbana
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.454,55 €
Suministro

Vallas para la Cabalgata de Reyes Magos del año 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 770,00 €
Suministro

Carretilla con operario para la Cabalgata de Reyes Magos del año 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 496,00 €
Suministro

Suministro de alquiler de vestuario para figurantres de las Cabalgatas del Gran Visir y Reyes Magos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.000,00 €
Suministro

Vestuario necesario para la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos del año 2016
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.500,00 €
Suministro

Suministro de equipo de gestión de tiempos OAC Distrito Oeste
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 823,97 €
Servicio

Pasacalles para la Cabalgata del Gran Visir y Reyes Magos
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.525,00 €
Suministro

Suministro de señaletica para Montes de Propio
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 14.042,00 €
Servicio

Inserción publicitaria en periódicos digitales (Banner) "Navidad Jerez"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 15.000,00 €
Servicio

Inserción publicitaria en periódicos digitales (Banner) "Navidad Jerez"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 17.500,00 €
Servicio

Inserción publicitaria en revista especializada en turismo. JEREZ EN NAVIDAD
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.800,00€
Suministro

Suministro de materiales de taller de fiesta con motivo de la Navidad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 786,69 €
Suministro

Suministro de materiales de taller de fiesta con motivo de la Navidad
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 817,66 €

Búsqueda de Licitaciones

top