
Locales para Emprendedores
El Ayuntamiento de Jerez ofrece locales comerciales para facilitar el inicio de nuevas actividades económicas a emprendedores y empresarios. En esta tarea colaboran la Delegación de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa y la Empresa Municipal de la Vivienda (EMUVIJESA).
Actualmente están disponibles cuatro locales: dos en Plaza José Ramón Fernandez Lira – Residencial Calipso, uno en la Calle Camarón de la Isla 19 y otro en la Calle Zahara 49.
En esta página podrá conocer los anuncios de las convocatorias y los pliegos de condiciones de las mismas. Podrá descargar los planos de los locales y acceder a la Plataforma de Contratación del Estado. También podrá contactar para ampliar información con la Delegación de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa y con EMUVIJESA.
Desde la Delegación de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa, le asesoraremos en la elaboración del estudio de viabilidad de su negocio, necesario para concurrir a estas ofertas.
Locales situados en Plaza José Ramón Fernández Lira - Residencial Calipso
El plazo de presentación de ofertas termina el 27 de octubre de 2025.
La duración inicial del contrato de arrendamiento será de 5 años, pudiendo renovarse posteriormente con carácter anual hasta un nuevo periodo máximo de 5 años. Con carencia de 8 meses de pago del durante el primer año del contrato. El local 5 tiene una superficie construida de 60,49 m². El local 6 tiene una superficie construida de 60,99 m². Disponen de licencia de primera utilización.
Local situado en Calle Camarón de la Isla 19
Plazo de Solicitud abierto en oferta permanente.
La duración inicial del contrato de arrendamiento será de 5 años, pudiendo renovarse posteriormente con carácter anual hasta un nuevo periodo máximo de 5 años. Con carencia de 8 meses de pago del durante el primer año del contrato. El local tiene una superficie construida de 62,22 m². Dispone de licencia de primera utilización.
Local situado en Calle Zahara 49 Local 3
Plazo de Solicitud abierto en oferta permanente.
La duración inicial del contrato de arrendamiento será de 5 años, pudiendo renovarse posteriormente con carácter anual hasta un nuevo periodo máximo de 5 años. Con carencia de 8 meses de pago del durante el primer año del contrato. El local tiene una superficie construida de 57,01 m². Dispone de licencia de primera utilización.