La alcaldesa felicita al Xerez CD por su ascenso a Segunda RFEF en la recepción oficial en el Ayuntamiento de Jerez
María José García-Pelayo, jugadores y cuerpo técnico han saludado a la afición desde el balcón del Consistorio
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada por miembros del Gobierno y la Corporación municipal, ha ofrecido una recepción oficial al Xerez CD por su ascenso a Segunda RFEF en el Salón Noble del Ayuntamiento, donde han firmado en el Libro de Honor del Consistorio. Después, la alcaldesa junto a los jugadores y cuerpo técnico han saludo a los aficionados desde el balcón del Consistorio.
La alcaldesa ha felicitado a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Xerez CD, que esta mañana ha jugado su último partido en el Grupo X de Tercera RFEF, proclamándose campeón y certificando su ascenso a la Segunda RFEF. García-Pelayo ha deseado al Xerez que siga acumulando éxitos y ha recordado que "cuando el Xerez subió a Primera División estuve con ellos en este balcón y fue un momento de mucha alegría y hoy es una forma de revivirlo y estoy segura que volverán" y ha añadido que "han peleado tanto y con tanto honor y tanta dignidad sin desistir nunca. Hay que felicitar al club pero también hay que felicitar a Jerez porque este ascenso es bueno para la ciudad no sólo para el club".
El presidente de la entidad, Juan Luis Gil, ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento donde ha dejado el mensaje de "Porque todo esfuerzo tiene su recompensa, porque ser del Xerez es lo más grande que existe. Porque nos daban por muertos… no estaban majaras". Y tras él lo han hecho jugadores, directivos y cuerpo técnico del Club. Gil Zarzana ha dado las gracias al Ayuntamiento por el apoyo que han tenido en los últimos meses.
Después de la firma, la alcaldesa, jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club han saludado a los aficionados que de forma multitudinaria han llenado la calle Consistorio desde el balcón del Ayuntamiento. En un momento muy emotivo donde no han faltado los cánticos de alegría y apoyo a la entidad.