Detalle Noticias Agenda 2030: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mamen Sánchez agradece a Lucas García “su cercanía y su gestión en la planta LafargeHolcim de Jerez”



Holcim Jerez
 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recibido en el Ayuntamiento al nuevo director de la planta LafargeHolcim en Jerez, José María Gómez, y al exdirector de la misma, Lucas García. Mamen Sánchez ha deseado “suerte en su nuevo destino a Lucas García y ha agradecido su compromiso con Jerez desde la colaboración que ha venido manteniendo con el Ayuntamiento, así como su cercanía y el trabajo realizado para la continuidad de la planta en la ciudad”.

Igualmente, ha trasladado al nuevo director-gerente de LafargeHolcim en Jerez “la mano tendida del Gobierno local para futuros proyectos de colaboración que supongan crecimiento y progreso de la ciudad que tiene en la planta de Jerez una de sus referencias empresariales”.

Lucas García, que ya ejerce en su nuevo destino como director-gerente de la fábrica LafargeHolcim de Sagunto, ha agradecido a la alcaldesa “las buenas relaciones y el buen trato que hemos tenido, y hemos aprovechado la visita para presentar al nuevo director para dar continuidad a la nueva planta y a su proyecto”. La compañía “en general está en un proceso de transformación porque el sector también lo está. Estamos en la dirección de acelerar el crecimiento verde, por lo que se están desarrollando productos más ecológicos así como soluciones constructivas para un mejor uso de las instalaciones”.

José María Gómez, nuevo director de la planta de Jerez, ha agradecido igualmente “la oportunidad que nos ha dado la alcaldesa de presentarnos y también que ha servido de despedida de Lucas García, así como de explicarle los proyectos de la planta de Jerez, que son ilusionantes e innovadores para darle continuidad a la planta y al entorno”. Gómez, natural de Albacete, suma 16 años de trayectoria en la empresa, en el departamento de producción, calidad y procesos y ha prestado servicios a la empresa en Malasia. “Es un salto en mi carrera, en un puesto de más gestión”.

top