Canales de presentación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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CANALES DE PRESENTACIÓN:

    1. Tramitar presencialmente.

         Impreso de solicitud de Autorización en materia de Patrimonio Histórico 

         Impreso de solicitud de Informe en materia de Patrimonio Histórico 

- Dónde realizar presencialmente:

  • Delegación de Urbanismo (Edificio Los Arcos. Plaza del Arenal, s/n) Jerez de la Frontera - 11403 - urbanismo@aytojerez.es - 956 14 96 00. Horario: de 9,00h a 13,00h, de lunes a viernes.

  • Sede Central de la Oficina de Atención a la Ciudadanía Calle Consistorio, 15 / 956 14 93 70. Horario Invierno: Mañana De 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Tardes: De 17:00 a 18:00 horas, de lunes a jueves. Horario Verano (del 19 Junio al 15 Septiembre): Mañana: De 09:00 a 13:30 Horas, de lunes a viernes.

  • Sólo para personas físicas que no sean profesionales de colegiación obligatoria, según lo establecido en el art. 14 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Es recomendable obtener cita previa, y acudir con el impreso debidamente relleno y firmado por el promotor de la actuación junto con el resto de documentación obligatoria. Esta documentación preferentemente en soporte digital (CD), en formato PDF.

  • Si se actúa en nombre de otra persona, debe presentarse la correspondiente autorización de la representación.
     

  2. Tramitar por Sede Electrónica.

  • Lo podrá solicitar cualquier persona física o jurídica que cuente con certificado digital.

Si necesita ayuda, puede llamar al teléfono 956149536 o puede enviar email a centrohistorico@aytojerez.es.

Si tiene algún problema informático, puede solicitar ayuda al Servicio Municipal de Informática.

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