El Ayuntamiento acomete labores de mantenimiento en la Alameda Vieja para mejorar el mobiliario urbano, los pavimentos y el acerado
Jaime Espinar señala que el Gobierno está incidiendo en el cuidado de Jerez para mejorar los servicios públicos y entornos verdes como éste de especial belleza e interés histórico
El Ayuntamiento, a través de la Tenencia de Alcaldía de Servicios Públicos y Medio Ambiente, está realizando estos días una serie de intervenciones para mejorar el entorno de la Alameda Vieja. En concreto, en esta zona emblemática del casco histórico y monumental de Jerez se están realizando labores de mantenimiento de pintura de elementos del mobiliario urbano, como bancos o farolas. Igualmente, están previstas otras intervenciones relacionadas con la mejora de los pavimentos y acerados de esta zona, con el objetivo de mejorar la accesibilidad.
El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, ha destacado “la importancia de mantener la Alameda Vieja en las mejores condiciones, al tratarse de una zona turística que visitan constantemente los miles de visitantes del Conjunto Monumental del Alcázar y un espacio público muy apreciado por la ciudadanía que disfrutan los jerezanos y jerezanas, como lugar de esparcimiento tanto a diario, como durante la celebración de eventos especiales, musicales y deportivos, entre otros”.
Jaime Espinar ha señalado que “el Gobierno municipal está incidiendo en el cuidado de la ciudad al detalle, con el objetivo de que los ciudadanos se beneficien de la mejora de los servicios públicos, y de entornos verdes como es en este caso, de especial belleza e interés histórico”. Y al mismo tiempo, ha hecho hincapié en que “con estas medidas velamos por la imagen que de la ciudad damos a las personas que nos visitan”, recordando que “el turismo es una de las principales industrias de Jerez, generadora de riqueza y empleo”.