La Avenida de Tío Pepe reconoce la labor de la marca en Jerez

La inauguración de la Avenida Tío Pepe es un acto de reconocimiento con el que Jerez agradece a esta firma la labor de promoción internacional de la ciudad. El nuevo vial es el ubicado entre las rotondas de Pozoalbero e Hipercor, principal entrada a la ciudad para los turistas que llegan a Jerez desde la antigua N-IV o el Aeropuerto. El acto ha contado con la presencia de miembros del equipo de Gobierno.
La alcaldesa ha manifestado en el acto que “en nombre de la ciudad, para nosotros ha sido un honor que uno de los principales accesos a la ciudad esté dedicada a uno de los principales embajadores de la ciudad, como es Tío Pepe, que forma parte de todos nosotros. Sois una de las empresas más importantes de nuestra ciudad, y embajadores en 110 países, en los que hay una pizquita del corazón de esta ciudad, y eso Jerez os lo tiene que agradecer siempre”.
La regidora ha añadido que “con este acto contribuimos a que la ciudad vaya un poco mejor, porque con esta avenida estamos dando una bienvenida amable a los que vienen a nuestra ciudad, tanto a los jerezanos que vuelven a su tierra, y para eso estamos trabajando, como a todos los turistas que vienen a visitarnos”.
Mauricio González Gordon ha destacado su agradecimiento “por este reconocimiento y por este honor. Tío Pepe es un miembro de la familia, José Ángel Vargas, hermano de la madre del fundador de González Byass. Fue un visionario, que ayudó mucho a su sobrino a desarrollar un vino que era casi desconocido en Jerez, el vino fino, allá por 1935”. González Gordon ha añadido que “de lo que siempre Tío Pepe ha presumido es de su jerezanía, y hoy día en su logotipo se ve claro y lo lleva a gala. Tío Pepe es consciente de lo importante que es para su prestigio internacional su origen. Estos reconocimientos saben bien y comprometen más, y nosotros lo tomamos como un acicate para seguir trabajando más duro si cabe, procurando crear riqueza y puestos de trabajo. Estoy convencido de que todos juntos somos capaces de sacar Jerez adelante”.