La Fundación Centro de Acogida San José aprueba el listado de admitidos y excluidos y los temarios del proceso de estabilización

Un total de cuarenta plazas van a ser estabilizadas, veintinueve de ellas por concurso de méritos y once por concurso oposición

Fotografía de archivo

La Junta Patronal de la Fundación Centro de Acogida San José ha aprobado las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas del Proceso de Estabilización de la entidad, así como los temarios que se proporcionarán de cara a la preparación de las pruebas teóricas de los concursos oposición de las categorías de Terapeuta Ocupacional, Educador/a Social, Auxiliar de clínica y Limpiador/a.

La convocatoria de estos procesos selectivos se publicó en el BOP el 28 diciembre de 2022, en el BOJA el 22 de febrero y en el BOE del 27 marzo de 2023. Se trata de un total de cuarenta plazas las que van a ser estabilizadas, veintinueve de ellas por concurso de méritos y once por concurso oposición.

La publicación de los listados y de los temarios aprobados tendrá lugar el próximo lunes 8 de enero de 2024 en la página web de la Fundación, así como en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento. A partir de esa fecha, se dará un plazo de diez días hábiles para cualquier subsanación, contando a partir del día siguiente al de la publicación.