La alcaldesa traslada el pesar y conmoción de la ciudad de Jerez a la Guardia Civil
Tras los luctuosos y lamentables hechos ocurridos este viernes en Barbate, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha mostrado el pesar y la conmoción de la ciudad de Jerez a la Guardia Civil.
García-Pelayo ha denunciado la actitud de los ocupantes de la narcolancha que ha acabado con la vida de estos agentes de la Guardia Civil y ha dejado heridos a sus compañeros.
La alcaldesa ha trasladado todo el apoyo del Ayuntamiento de Jerez al trabajo de la Guardia Civil y ha enviado un mensaje de afecto y pésame a las familias de los agentes fallecidos y a todos los compañeros de un Cuerpo fundamental para la seguridad tanto en el Estrecho como en todo el territorio español y que necesita más medios para poder hacer su trabajo con mayor seguridad y eficacia.
Desde el Ayuntamiento de Jerez, en homenaje a los agentes de Guardia Civil que han perdido la vida, sus compañeros heridos y, en general, a todos los agentes, se informa que la noche de este sábado se iluminarán de verde los principales edificios del centro de Jerez.