Plan de inversiones financiado con recursos derivados de la gestión del Patrimonio Municipal del Suelo
Aprobación del "Plan de inversiones financiado con recursos derivados de la gestión del Patrimonio Municipal del Suelo" a ejecutar en el periodo 2025-2029.
Aprobación modificación del "Plan de inversiones financiado con recursos derivados de la gestión del Patrimonio Municipal del Suelo" para incorporar la actuación nº 2.12 "Urbanización del margen de la Hijuela de la Marquesa.
Aprobación de la modificación del "Plan de inversiones financiado con recursos derivados de la gestión del Patrimonio Municipal del Suelo" en relación con la ficha nº 2.7 "Actuación de reasfaltado de diversos viales" para su sustitución por la ficha nº 2.7 "Actuación de reasfaltado de diversos viales del Jerez urbano, zona-1".
Este sitio web utiliza cookies. Tienen dos funciones: por un lado, proporcionan una funcionalidad básica para este sitio web. Por otro lado, nos permiten mejorar nuestro contenido para usted al guardar y analizar datos de usuario anonimizados. Puede obtener más información sobre nuestra Política de cookies aquí.