Info Urbanística y Certi.: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Información urbanística y certificados

Observaciones particulares:

La información urbanística es el documento que informa sobre: 

  • El régimen urbanístico aplicable a una finca conforme al planeamiento vigente (información urbanística simple).
  • La viabilidad urbanística de una propuesta concreta de intervención en una finca determinada, conforme al planeamiento vigente (información urbanística completa). 

El certificado es un documento administrativo expedido por quien ostenta la fe pública administrativa, que constata un determinado hecho o acto en relación a los expedientes administrativos.

Cada tipo de documento está sujeto a una tasa, según según las ordenanzas fiscales vigentes.

 

Documentación a aportar:

  • Para una solicitud de información urbanística o certificados:
    1. Plano de emplazamiento.
    2. Identificación Catastral, obligatoria en caso de ubicarse la finca en suelo no urbanizable (es recomendable aportarla siempre, para mejor identificación de la finca).
    3. En caso de certificados de locales concretos en un edificio con varios establecimientos, plano de ubicación del local en el edificio o fotografía que lo identifique suficientemente.
top