Recuperación de zona medioambientalmente degradada con instalación de Skatepark en las instalaciones de Chapín", actuación cofinanciada por el fondo europeo de desarrollo regional en el marco del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020.
Negociado
OBRAS: Recuperación de zona medioambientalmente degradada con instalación de Skatepark en las instalaciones de Chapín", actuación cofinanciada por el fondo europeo de desarrollo regional en el marco del programa operativo de crecimiento sostenible 2014-2020. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBP-2018/1 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 1 de marzo de 2018 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado con publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 206.611,57 € Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta el 20 de marzo de 2018 Publicado en este Perfil el día 6 de marzo de 2018, a las 12:30 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________ Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 5 de abril de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 3 de abril de 2018, a las 14:05 horas. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 11 de abril de 2018, a las 09:15 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 10 de abril de 2018, a las 15:15 horas. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 10 de mayo de 2018, a las 09.00 horas, para revisar la documentación complementaria previa a la adjudicación, aportada. Publicado en este perfil el 10 de mayo de 2018, a las 09:00 horas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 12 de abril de 2018 Entidad: MANUEL ALBA, S.A. Fecha del requerimiento: 18 de abril de 2018 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 3 de mayo de 2018 Publicado en este perfil el 18 de abril de 2018, a las 11:53 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 10 de mayo de 2018 Adjudicatario: MANUEL ALBA, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 154.958,68 € Plazo de ejecución: TRES MESES Y MEDIO (3,5) Publicado en este Perfil el 18 de mayo de 2018 , a las 11:30 horas. Ampliación del plazo de ejecución: hasta el 20 de noviembre de 2018. Publicado en este Perfil el 9 de octubre de 2018, a las 08:25 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 21 de mayo de 2018 Publicado en este Perfil el 23 de mayo de 2018, a las 14:23 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 5-04-18 *Acta Mesa Contratación 11-04-18 *Acta Mesa Contratación 10-05-18 * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación. *Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ampliación del plazo de ejecución. |