Rehabilitación y mejoras de zonas deportivas, en la E.L.A. San Isidro del Guadalete. Actuación de fomento del desarrollo económico y social financiada dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017 Plan Invierte
Negociado
OBRAS: Rehabilitación y mejoras de zonas deportivas, en la E.L.A. San Isidro del Guadalete. Actuación de fomento del desarrollo económico y social financiada dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017 Plan Invierte. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/12 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 4 de diciembre de 2017 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Urgente / Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 81.836,83 € Fin Plazo presentación de ofertas: 29 de enero del 2018, hasta las 13:00 horas. Publicado en este Perfil el día 15 de enero de 2018, a las 12:40 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 13 de febrero de 2018, a las 09:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 9 de febrero de 2018, a las 08:00 horas. N O T A : Queda desconvocada esta Mesa de Contratación, hasta nuevo aviso. Publicado en este perfil el 13 de febrero de 2018 a las 8:00 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 16 de febrero de 2018, a las 09:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 14 de febrero de 2018, a las 07:50 horas. N O T A : Queda desconvocada esta Mesa de Contratación, hasta nuevo aviso. Publicado en este perfil el 16 de febrero de 2018, a las 7:41 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 19 de febrero de 2018, a las 14:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 16 de febrero de 2018, a las 13:20 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 26 de febrero de 2018, a las 09:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Económicas". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 26 de febrero de 2018, a las 08:28 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 10 de mayo de 2018, a las 09:20 horas, para revisar la documentación complementaria previa a la adjudicación, aportada. Publicado en este perfil el 10 de mayo de 2018, a las 09:06 horas. ---------------------------------------------------------------------------------- |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 12 de abril de 2018 Entidad: JUAN ROMO, S.A. Fecha del requerimiento: 18 de abril de 2018 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 3 de mayo de 2018 Publicado en este perfil el 18 de abril de 2018, a las 11:29 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 10 de mayo de 2018 Adjudicatario: JUAN ROMO, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 60.559,26 € Plazo de ejecución: TRES MESES. Publicado en este Perfil el 23 de mayo de 2018, a las 14:07 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 30 de mayo de 2018 Publicado en este Perfil el 8 de junio de 2018, a las 13:25 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación de 19/02/2018. * Acta Mesa Contratación de 26/02/2018. * Acta Mesa Contratación de 15/03/2018. * Acta Mesa Contratación de 02/04/2018. * Acta Mesa Contratación de 10/05/2018. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |