Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Servicio de publicidad institucional con motivo de la celebración del Festival de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 16.000,00 €
Servicio

Servicio de difusión de la Gala Jerez Ciudad Europea del Vino 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 12.161,58 €
Servicio

Servicio de alquiler de máquina multifunción IR3225 para Intervención
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 345,00 €
Servicio

Servicio de empresa de transporte, almacenamiento y custodia de vinos para Vinoble 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.940,00 €
Servicio

Servicio de mantenimiento del sistema de alarma contra robos del Centro Administrativo de la Zona Norte durante el año 2014.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 70,00 €
Servicio

Mantenimiento de equipos de impresión y fotocopiadoras en Dependencias de Igualdad y Salud para el primer trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 523,50 €
Servicio

Mantenimiento de control de plagas de termitas durante el año 2014 en el Conjunto Monumental del Alcázar
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 655,00 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de fotocopiadora de la Escuela Municipal de Tauromaquia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 65,12 €
Servicio

Mantenimiento de los contenedores higiénicos del Departamento de Turismo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 528,00 €
Servicio

Mantenimiento de los contenedores higiénicos del Departamento de Turismo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 528,00 €
Servicio

Servicio de mantenimiento de equipo multifunción CANON IR2025I Nº SERIE CNF02090 del departamento del Gestión Económica de la Delegación de Economía.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 87,25 €
Servicio

Servicio de mantenimiento equipo de fotocopiadora IR2010F del Centro Social Blas Infante
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 112,75 €

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