Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Alquiler de Proyector para actividades de Juventud en la Sala Paúl
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 557,20 €
Suministro

Suministro de material de pintura para Salones Nobles del Palacio Villavicencio
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 509,21€
Servicio

Reparación del ascensor de la Oficina de Calle Latorre.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 510,00€
Suministro

Adquisición de banderolas, chpas y photocall para actividades de Juventud-Sala Paul
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 618,19 €
Suministro

Suministro y colocación de seis jaulas lazareto en el Centro Zoosanitario
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.640,00 €
Suministro

Material de oficina para la Intervención Municipal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 785,12 €
Suministro

Suministro e instalación de señales informativas para centro comercial abierto
Procedimiento: Negociado con publicidad / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 24.296,07 €
Servicio

Coordinación de Seguridad y Salud Laboral de las obras de: Arreglo de acerados en Avda. Maestro Alvarez Beigbeder.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 798,00 €
Servicio

Celebración de la XXII Media Maraton Ciudad de Jerez
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 6.046,96 €
Servicio

Reparación y pintado de pistas de baloncesto
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3452,13 €
Obras

Reparación de alero del forjado en el CEIP Antonio Nebrija.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.814,20 €
Servicio

Servicio para la defensa y representación jurídica del Ayuntamiento de Jerez y asesoramiento jurídico de la Gestión de Recursos Humanos, (2 Lotes).
Procedimiento: ABIERTO / Estado: Presentación de Ofertas / Presupuesto: Lote 1: 111.525,00€ Lote 2: 12.395,00€
Servicio

Servicio de redacción de proyecto, instalación de electrificación e instalación de iluminación decorativa con motivo de la Navidad 2017
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 175.000 €
Obras

Urbanización del ARI F05 La Hoyanca por lotes 1-2: U.E. F05-A (Lote 1) y U.E. F05-B (Lote 2).
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 1.241.873,78 €

Búsqueda de Licitaciones

top