Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Mantenimiento ordinario de extintores del Centro de Día de Mayores de la Zona Norte - San Benito -. Año 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 27,60 €
Servicio

Mantenimiento de extintores en el Centro de Día de Mayores El Abuelo. Año 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 128,25 €
Suministro

Suministro de Energía Eléctrica para el Ayuntamiento de Jerez
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 2.314.049,38€
Servicio

Inspección periódica del ascensor del edificio principal de la Delegación de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 100,00 €
Servicio

Mantenimiento de césped artificial de cinco campos de fútbol y seis de padel
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 8.800 €
Servicio

Servicio de Teleasistencia Domiciliaria 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 5.371,90
Servicio

Mantenimiento ordinario de extintores de los Centros Cívicos Municipales durante el año 2013.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 925,70 €
Servicio

Reparación de césped artificial de campos de fútbol del Complejo Deportivo La Granja.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 2.030,00 €
Servicio

Mantenimiento de ascensor del edificio en C/Cristal durante mayo y junio 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 411,00 €
Servicio

Mantenimiento de los equipos de protección de incendios de la Delegación de Medio Ambiente y Deportes.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 192,50 €
Servicio

Anuncio de posible desalojo de restos en el Cementerio Municipal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 1.329,00 €
Servicio

Mantenimiento de aparatos elevadores del Nuevo Centro Administrativo Zona Norte, 2º Trimestre
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 840,00 €
Servicio

Reparación y mantenimiento máquina multifunción (K8564704434) para Gabinete Jurídico.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 1.428,27 €
Servicio

Mantenimiento de la fotocopiadora GP220 para los meses de abril, mayo y junio 2013 de la Oficina de Atención al Ciudadano.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 132,55 €

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