Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Suministro de Energía Eléctrica para el Ayuntamiento de Jerez
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 2.314.049,38€
Servicio

Inspección periódica del ascensor del edificio principal de la Delegación de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 100,00 €
Servicio

Mantenimiento de césped artificial de cinco campos de fútbol y seis de padel
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 8.800 €
Servicio

Servicio de Teleasistencia Domiciliaria 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 5.371,90
Servicio

Mantenimiento ordinario de extintores de los Centros Cívicos Municipales durante el año 2013.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 925,70 €
Servicio

Reparación de césped artificial de campos de fútbol del Complejo Deportivo La Granja.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 2.030,00 €
Servicio

Mantenimiento de ascensor del edificio en C/Cristal durante mayo y junio 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 411,00 €
Servicio

Mantenimiento de los equipos de protección de incendios de la Delegación de Medio Ambiente y Deportes.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 192,50 €
Servicio

Anuncio de posible desalojo de restos en el Cementerio Municipal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 1.329,00 €
Servicio

Mantenimiento de aparatos elevadores del Nuevo Centro Administrativo Zona Norte, 2º Trimestre
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 840,00 €
Servicio

Reparación y mantenimiento máquina multifunción (K8564704434) para Gabinete Jurídico.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 1.428,27 €
Servicio

Mantenimiento de la fotocopiadora GP220 para los meses de abril, mayo y junio 2013 de la Oficina de Atención al Ciudadano.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 132,55 €
Servicio

Defensa jurídica del Ayuntamiento de Jerez en recurso de casación en relación con el expediente de regulación de empleo.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 16.000,00 €
Servicio

Mantenimiento de máquinas multifunción, 2º Trimestre 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 437,25 €

Búsqueda de Licitaciones

top