Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Publicidad Campaña de Navidad 2017 en Medios de Comunicación Digitales.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 16.000,00 €
Servicio

Promoción de la Navidad en Jerez. Radio
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 12.000,00 €
Servicio

Actividades de fomento de la lectura
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.887 €
Suministro

Suministro de tóner para RRHH
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 107,48 €
Suministro

Adquisición de material de oficina para el Servicio de Presidencia
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 464,47€
Servicio

Coordinación de Seguridad y Salud Laboral de las obras de: Peatonalización de la plaza de las Angustias.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 750,00 €
Suministro

Adquisición de banderola, chapas y photocall para actividades de juventud Sala Paul
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 618,19€
Suministro

Suministro de material de oficina para el Servicio de Radio Televisión Municipal.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 204,67€
Suministro

Alquiler de maquinaria para desescombro y recogida de alimentos para la Delegación de Infraestructura.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.490,07 €
Suministro

Suministro de material de ferretería para el mantenimiento de las instalaciones de la Delegación de Educación y Juventud -Sala Paul-
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.611,65€
Servicio

Servicio de conferencia "Retablos Barrocos de Ánimas en Jerez".
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 200,00€
Suministro

Suministro e instalación de tarima flotante en el edificio 2002.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.451,85€
Suministro

Suministro de pintura para el edificio de la Delegación de Empleo. Pintado del Hall de planta baja y primera
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 617,48 €
Obras

Desmontado y reparación de malla de torsión simple perimetral exterior en el CEIP Montealegre de aproximadamente de 65 metros líneales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.275,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top