Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Servicio

Mantenimiento de equipos informáticos durante el 2º trimestre del Distrito Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 336,84 €
Servicio

Mantenimiento de fotocopiadoras y fax de la red de bibliotecas durante el 2º trimestre de 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 515,14 €
Servicio

Dinamización cultural en la zona sur -Taller de teatro para jóvenes-. Actuación incluída dentro del Plan Inicitiva Urbana-Jerez Sur
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 4.320,00 €
Servicio

Mantenimiento de los equipos anti-incendios de la red de bibliotecas municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 960,35 €
Servicio

Revisión anual y mantenimiento del sistema de detección de incendios y extintores durante el año 2014 en la Delegación de Personal
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 703,29 €
Servicio

Mantenimiento de equipos para procesos de datos y fotocopiadoras en el Área Empleo 241A. 2º Trimestre 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 251,69 €
Servicio

Difusión de actividades culturales paralelas al Mundial de Motociclismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 3.900,98 €
Servicio

Difusión de actividades culturales "Jerez en Primavera"
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 11.545,00 €
Servicio

Mantenimiento durante el 2º y 3º trimestre de 2014 de los equipos de reprografía con contratos vencidos de la Delegación de Urbanismo
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 5.596,70 €
Suministro

Suministro de equiamiento básico para familias en situación de necesidad durante el año 2014
Procedimiento: Negociado / Estado: Desierto / Presupuesto: 38.461,54€
Otros

Instalación de puestos de helados en régimen de concesión administrativa durante la temporada estival
Procedimiento: Negociado / Estado: Adjudicados / Presupuesto: 962,84 €/Año al Alza
Servicio

Servicio de Mantenimiento de areas de Juego Infantiles y Biosaludables del Municipio de Jerez de la Frontera
Procedimiento: Abierto, Varios Criterios / Estado: Adjudicado / Presupuesto:
Servicio

Mantenimiento de extintores del Centro de Día de Mayores de la Zona Sur durante el año 2014
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 75,90 €
Servicio

Campaña promocional de la Semana Santa de Jerez mediante cuñas publicitarias en Radio (Cadena Cope)
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.500,00 €

Búsqueda de Licitaciones

top