Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Obras

Construcción de plataforma de hormigón para la instalación de seis jaulas lazareto.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.933,21 €
Servicio

Servicio de vigilancia, limpieza, alquiler de equipos de sonido y derechos de autor, para zambomba BIV 2017, en Museo de la Atalaya.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 975,00 €
Servicio

Reparación de instalaciones deportivas de San Telmo, Kiko Narváez y la Granja
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.396, 73 €
Servicio

Reparación de vinilos de publicidad institucional en la puerta tres y zona mixta del Estadio Municipal de Chapín.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.448,81 €
Servicio

Servicio de limpieza extraordinaria en diferentes espacios
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 261,90€
Servicio

Reparación de máquinas de limpieza en pistas y pavimentos en instalaciones deportivas municipales.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 10.150,00€
Suministro

Adquisición de un tapiz para gimnasía rítmica 14x14 para el Servicio de Instalaciones y Promoción Deportiva.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 2.324,35€
Suministro

Reparaciones varias en el Complejo Deportivo de La Granja, necesarias para homologación de los campos de fútboll
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 10.017,00 €
Suministro

Suministro de folios para la Oficina de Atención a la Ciudadanía.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 372,50€
Suministro

Cambio de luminarias en el Mercado Central de Abastos.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 15.777,22€
Suministro

Suministro de vestuario de ordenanza adscrito a la Delegación de Economía del Ayuntamiento de Jerez.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 223,08€
Suministro

Adquisición de 25 vallas de delimitación apilables para el Servicio de Instalaciones y Promoción Deportiva
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato Adjudicado / Presupuesto: 1.540,00€

Búsqueda de Licitaciones

top