Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Obras

Proyecto reformado y de finalización del de obras complementarias en c/ Hijuela y prolongación de c/ Sierra en Estella del Marqués
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 23.548,41 €
Servicio

Servicio de rebobinado del motor de la cortina del Teatro-Auditorio de la Sala Paul
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 87,00 €
Servicio

Servicio de Mantenimiento de la fotocopiadora UHK30696 de la Delegación de Educación, durante el 3º y 4º Trimestre de 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 245,01€
Servicio

Servicio de Mantenimiento de fotocopiadora CANON IR2010F para la Delegación de Pedanías durante el segundo trimestre de 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 205,10€
Servicio

Mantenimiento del ascensor de la Delegación de Participación Ciudadana para los meses de julio. agosto y septiembre de 2013.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 755,85 €
Obras

Demolición de dos edificios en bloque (48 viviendas y quiosco), en C/ Salvador Mairena. Bda. el Portal.
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 52.803,10 €
Suministro

Suministro de materiales de cristalería para la reparación, mantenimiento y conservación de las Instalaciones Deportivas Municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 2.191,46 €
Suministro

Suministro de materiales de ferretería para la reparación, mantenimiento y conservación de las Instalaciones Deportivas Municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 3.235,87 €
Servicio

Servicio de limpieza viaria en las Barriadas Rurales del Termino Municipal de Jerez de La Frontera.
Procedimiento: Negociado. / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 98.048,41 €
Otros

Concesión administrativa del uso privativo y explotación de una Escuela Infantil sita en La Barca de la Florida
Procedimiento: Abierto / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 7.978,11 €/Año
Obras

Mejoras de instalaciones en derivaciones individuales a puestos en Mercado Central de Abastos
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato formalizado / Presupuesto: 73.769,48 €

Búsqueda de Licitaciones

top