Perfil del Contratante: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Departamento de Contratación

Ponemos a su disposición la información necesaria para poder contratar con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos, así como la composición, forma de designación y convocatorias y actas de las Mesas de contratación.

Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales

Para solicitar más información:

Teléfono: 956149565

Fax: 956149722

mail: contratacionadministrativa@aytojerez.es

Desde el 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante del Ayuntamiento de Jerez pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose así los publicados en el perfil del Ayuntamiento de Jerez hasta el 9 de marzo, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca la finalización de los mismos.

Listado de Licitaciones

Suministro

Suministro mediante renting financiero de cuatro vehículos parque móvil de la Policia Local de Jerez de la Frontera
Procedimiento: Negociado / Estado: Desierto / Presupuesto: 80.000€
Obras

Proyecto reformado y de finalización del de obras complementarias en c/ Hijuela y prolongación de c/ Sierra en Estella del Marqués
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 23.548,41 €
Servicio

Servicio de rebobinado del motor de la cortina del Teatro-Auditorio de la Sala Paul
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 87,00 €
Servicio

Servicio de Mantenimiento de la fotocopiadora UHK30696 de la Delegación de Educación, durante el 3º y 4º Trimestre de 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 245,01€
Servicio

Servicio de Mantenimiento de fotocopiadora CANON IR2010F para la Delegación de Pedanías durante el segundo trimestre de 2013
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 205,10€
Servicio

Mantenimiento del ascensor de la Delegación de Participación Ciudadana para los meses de julio. agosto y septiembre de 2013.
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 755,85 €
Obras

Demolición de dos edificios en bloque (48 viviendas y quiosco), en C/ Salvador Mairena. Bda. el Portal.
Procedimiento: Negociado / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 52.803,10 €
Suministro

Suministro de materiales de cristalería para la reparación, mantenimiento y conservación de las Instalaciones Deportivas Municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 2.191,46 €
Suministro

Suministro de materiales de ferretería para la reparación, mantenimiento y conservación de las Instalaciones Deportivas Municipales
Procedimiento: Menor / Estado: Contrato adjudicado / Presupuesto: 3.235,87 €
Servicio

Servicio de limpieza viaria en las Barriadas Rurales del Termino Municipal de Jerez de La Frontera.
Procedimiento: Negociado. / Estado: Contrato Formalizado / Presupuesto: 98.048,41 €

Búsqueda de Licitaciones

top